Contáctanos

© Copyright 2018 

Made with ♥ by Somos Fresh.

Localización

Ave.Rafael Cordero Oslo I-16 Caguas Norte, Caguas 00725​

CURRÍCULO ACADÉMICO

Aprender es divertido con nuestro digital currículo. Los niños disfrutan de clases interactivas proyectadas en una pizzara "touch screen"pueden trazar, escribir y seleccionar contestaciones desde la misma.

Matrícula desde 2 meses hasta tercer grado; para que continúen creciendo con nosotros, estamos expandiendo un grado por año. 

A.do.nai

DIOS es Señor y Dueño absoluto de nuestras vidas

INGLÉS CONVERSACIONAL

En adición a la clase de Inglés regular, reforzamos el idioma con inglés conversacional. Enfocados en conversaciones prácticas como ir a un restaurante, doctor o sencillamente en como desenvolvernos en el inglés en situaciones normales del diario vivir.

EDUCACIÓN DIGITAL 

Creemos en una educación tradicional, súper importante, agarre del lápiz, escritura, destrezas motoras, pero la complementamos con tecnología de vanguardia como lo son las pizarras electrónicas y digitales.

CURRÍCULO CRISTIANO

Respetando los preceptos religiosos de cada familia inculcamos en los niños el respeto y amor a Dios.

BELLAS ARTES

Integramos al currículo las bellas artes en sus diferentes manifestaciones tales como Kodaly, pintura, canto, baile y otras.

CERTIFICADOS

Certificados por el Departamento de la Familia y el Departamento de Educación de Puerto Rico

PATIO

Contamos con un patio equipado para la total y completa diversión de sus niños, con columpios, canastos de baloncesto, volleyball, soccer, y juegos variados.

EXTRACURRICULARES

Ofrecemos clases opcionales tales como: karate, baile,flauta & piano 

EDUCACIÓN FÍSICA

El programa de educación física va dirigido a mejorar la condición física como mental de cada estudiante. Hacemos deportes al aire libre, calistenia, pista y campo, zumba, aeróbicos, "just dance".

ASISTENCIA ESPECIALIZADA

Dentro de nuestras facilidades contamos con terapistas del habla, ocupacional y sicólogos que permiten a los padres ofrecer a sus hijos la ayuda necesaria sin tener que salir del colegio y dedicar tiempo a esas gestiones fuera.